domingo, 10 de mayo de 2009

NUEVO HORARIO EN EL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Nuevo horario en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

08-05-2009 La Suprema Corte de Justicia y la Procuradora General dispusieron que a partir del 1º de Junio del 2009 el horario judicial sea desde las 8 (ocho) hasta las 14 (catorce) horas. El acuerdo regirá para la atención al público en la totalidad de juzgados, fiscalías y demás dependencias de la Administración de Justicia y el Ministerio Público provincial.


Ello quedó plasmado en la Acordada 3433/ 2009, cuyo texto se transcribe a continuación:

A C U E R D O Nº 3433


La Plata, 06 de mayo de 2009.-

VISTO Y CONSIDERANDO: La necesidad de contribuir a intensificar los esfuerzos desplegados con el objeto de lograr un adecuado y racional uso de los recursos energéticos y propendiendo a brindar un mejor Servicio de Justicia, resulta oportuno y conducente ajustar el horario judicial conforme lo dispuesto en el inc. e) del artículo 32 de la Ley Orgánica del Poder Judicial

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia y la Señora Procuradora General, en ejercicio de sus atribuciones,

A C U E R D A:

Artículo 1º: Fijar el horario judicial desde las 8 (ocho) hasta las 14 (catorce) horas, a partir del día 1ro. de junio del corriente año.

Regístrese, comuníquese y publíquese.


Firmado: LUIS ESTEBAN GENOUD, HILDA KOGAN, HÉCTOR NEGRI, EDUARDO JULIO PETTIGIANI, EDUARDO NÉSTOR de LAZZARI, DANIEL FERNANDO SORIA, JUAN CARLOS HITTERS, MARIA DEL CARMEN FALBO (Procuradora General). Ante mi: CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ VELOZ (Subsecretario).


Laura Chappe

Abogada

www.abogadalaurachappe.com.ar

1 comentario:

Abogada Laura Chappe dijo...

Y a vos.. Qué te parece este cambio??

Saludos cordiales

Laura Chappe
Abogada
www.abogadalaurachappe.com.ar