jueves, 23 de julio de 2009

REINICIO DE LA ACTIVIDAD JUDICIAL

Como consecuencia de la finalización del receso invernal, el lunes 27 de julio, la mayoría de las 24 jurisdicciones del país retomará sus actividades.

El próximo lunes, 19 provincias reiniciarán la actividad judicial Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

En la provincia de Córdoba, el receso judicial finalizó el pasado 17 de julio, mientras que el próximo 3 de agosto, retomarán sus actividades los tribunales de la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Ciudad de Buenos Aires y Santa Cruz.

Es importante recordar, que de acuerdo a lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el próximo 24 de julio finalizará la feria para todos los tribunales nacionales y federales radicados en la Capital Federal y en el interior del país.

O sea que en los Juzgados Nacionales se reinicia la actividad a partir del lunes.

En los Juzgados pertenecientes al Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dela Provincia de Buenos Aires, se reinicia las tareas a partir del 3 de agosto.

Laura Chappe

Abogada

www.abogadalaurachappe.com.ar

No hay comentarios: