viernes, 26 de junio de 2009

ESPACIO SOLIDARIO DESTACADO

Espacio Solidario destacado:

HOLA CHICOS!! SOY ANI Y LES ENVÍO ESTE MAIL POR UN MOTIVO MUY ESPECIAL, YA QUE JUNTO A MI GRUPO DE AMIGOS DE LA ASOCIACIÓN (SEBASTIÁN, FERNANDO Y SANDRA) ESTAMOS TRABAJANDO EN FAVOR DE UNA BUENA CAUSA Y NECESITAMOS MÁS MANOS SOLIDARIAS PARA CUMPLIR EL OBJETIVO.
DOS HOGARES NOS NECESITAN, Y CONFIAMOS QUE PODEMOS APORTAR MUCHO SI ACTUAMOS DE CORAZÓN Y CON BUENA VOLUNTAD.
EL PEDIDO QUE LES HAGO ES SÓLO UNA DONACIÓN, EN EL TEXTO QUE SIGUE PUEDEN ENCONTRAR MÁS DETALLES DE LA CAMPAÑA Y DE LO QUE NECESITAMOS. PUEDEN COLABORAR CON LO QUE PUEDAN O LO QUE QUIERAN, Y ESTOY SEGURA QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS SE SENTIRÁN MÁS QUE RECONFORTADOS POR SU BUENA ACCIÓN.

GRACIAS POR TODO.
UN BESO ENORME
ANI

INICIATIVA DEL GRUPO DE JÓVENES DE LA ASOCIACIÓN


Un sueño de amor…

…que hace bien al corazón


Por tercer año consecutivo la Asociación “Corrado Alvaro” inicia la campaña solidaria para los hogares que apadrina: el Hogar de niñas “Hijas de la Misericordia” de la provincia de Neuquén y el Hogar de ancianos “Villa de la Santísima Virgen María” de la localidad de Cortínez, provincia de Buenos Aires.


En esta ocasión la campaña la promovemos los jóvenes que recientemente hemos creado nuestro espacio de encuentro dentro de la Asociación y nos hemos involucrado con esta misión solidaria que la institución lleva adelante.


Como jóvenes nos produce una gran satisfacción poder lograr este sueño para las niñas y los abuelos de estos hogares, colaborar en sus vidas y hacerles llegar un mensaje de amor y esperanza para aquellos que tanto nos necesitan. Obras como estas hacen que nuestro corazón se fortalezca ante tanta violencia mundial, tanta intolerancia e injusticia en nuestra sociedad.


Es por eso que solicitamos tu colaboración. Sabemos que las familias que componen nuestra escuela, amigos y allegados, son comprensivos y sensibles ante la necesidad de una mano solidaria.


Las donaciones pueden ser:

Útiles escolares, cuadernos, libros, mochilas.
Juguetes
Alimentos no perecederos
Artículos de aseo personal (curitas, vendas, algodón, jabón, shampoo, pañales, alcohol, agua oxigenada, etc.)
Ropa, calzado.
Por favor solicitamos que las donaciones lleguen en buen estado.


Desde ya les agradecemos y nos encontramos a su entera disposición para recibirlos o atender cualquier inquietud o sugerencia.


Los esperamos de 10 a 21 hs. en:

Mitre 185 – 1º piso – Ramos Mejía

Tel.: 4656-0439

info@agica.com.ar // www.agica.com.ar

Fernando Aroldo, Sandra Tuso, Sebastián Torres y Analía Crudo

Integrantes del Grupo de Jóvenes “Spazio Giovani”

Asociación “Corrado Alvaro”

No hay comentarios: