domingo, 7 de diciembre de 2008

PREMIO A LA CALIDAD JUDICIAL AL JUZGADO CIVIL NRO. 74

Es importante destacar lo bueno. Es por ello que reproduzco lo que sigue. El logro de un Juez y su Juzgado, reconocido con el Premio a la Calidad al sector público y privado.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, encabezaó el viernes 5 de diciembre el acto de entrega del Premio Nacional de Calidad al sector público y privado.

Este año, el organismo ganador del Premio a la Calidad por el sector público es el juzgado en Primera Instancia en lo Civil 74, dependiente del Poder Judicial de la Nación.

Además, esta previsto entrega de un diploma de Reconocimiento a la Mejora al juzgado Civil y Comercial 3, del departamento Judicial de San Martín, dependiente del Poder Judicial bonaerense.

La ceremonia se llevará a cabo este viernes, en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, con la asistencia del secretario de Gabinete y Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, e invitados especiales.

El premio es un reconocimiento a los organismos que implantan exitosamente sistemas de gestión que ayudan a la mejora continua de su funcionamiento.

Así, el Premio colabora con la promoción demejores prácticas de gestión en la administración pública.

A su vez, la distinción compromete a los organismos elegidos a participar en actividades de difusión de los procesos de mejora continua de la calidad, mediante la información de su experiencia.

Celebramos éste y todos los reconocimientos que alienten la mejora en la prestación de los servicios públicos y privados

Laura Chappe
Abogada
www.abogadalaurachappe.com.ar

No hay comentarios: